Preguntas Frecuentes sobre Flu Near You

Flu Near You es un sitio web y aplicación móvil que permite al público reportar información de su salud mediante una rápida encuesta semanal. Flu Near You grafica y mapea esta información para proporcionar vistas locales y nacionales de la influenza-como enfermedad.

Para participar en Flu Near You todo lo que tienes que hacer es registrarse. En su primera visita a https://flunearyou.org, se le pedirá para entrar su sexo, mes y año de nacimiento, código postal y correo electrónico. Una vez que usted confirma su registro, haga clic en el enlace del correo electrónico que será enviado a usted y podrá completar su primera encuesta de salud. Todos los lunes, usted recibirá un correo electrónico con un enlace a su encuesta de salud donde reportará cualquier síntoma que haya tenido la semana pasada. Es realmente fácil y rápido!

Cualquier residente de los Estados Unidos o Canadá que tenga más de 13 años puede participar en Flu Near You.

Flu Near You fue creado a través de una asociación entre HealthMap (healthmap.org) el Hospital infantil de Boston, la American Public Health Association (APHA, apha.org) y el fondo Skoll de amenazas globales (skollglobalthreats.org).

Cualquier persona que visita el sitio verá el número de informes de la enfermedad, algunos síntomas o influenza-como enfermedad dentro de un determinado código postal. Su información personal incluyendo su dirección de correo electrónico se mantendrá totalmente confidencial. Usted puede ver la política de privacidad aquí: https://flunearyou.org/privacy.

ILI está soportado para la influenza-como enfermedad. Los síntomas que componen la definición de ILI son fiebre y tos o dolor de garganta. ILI es utilizado por Flu Near You como una medida del substituto de la influenza porque sólo puede ser diagnosticada con una confirmación de laboratorio del virus.

¡ Sí! En Flu Near You, hacemos un seguimiento de enfermedad tipo influenza (ILI) con síntomas. Esto nos permite contar a todos los que se sienten enfermos, independientemente de si fueron o no a ver a su médico.

Sí, usted todavía debe reportar esta información. ¡Queremos escucharte cuando estás sano! Esto ayuda a comprender mejor cómo la enfermedad está avanzando en la comunidad. Si no has tenido ningún síntoma de toda la semana, usted simplemente informa " No síntomas".

Dale click al enlace de “Configurar" al lado de tu email en la parte superior de la página. Escoge “Editar” y entre su nuevo código postal. Cuando termines recuerda “Guardar” los cambios.

Haga clic en el enlace "Configuración".



¡ Sí! En primer lugar, la influenza sólo puede confirmarse con una prueba de laboratorio de su doctor. Por esta razón estamos en busca de síntomas de influenza-como enfermedad, en lugar de un diagnóstico definitivo de la influenza. En segundo lugar, aunque el foco de Flu Near You es la influenza, es importante saber también cuando las personas están enfermando con otras enfermedades. No limitamos informes sólo a personas cuyos síntomas están relacionados con la influenza.

Flu Near You es un sistema en el que los participantes informan síntomas sobre sí mismos y sus familiares. Nuestro sitio, HealthMap, permite a los usuarios informar sobre brotes conocidos como el que describes. Por favor visite healthmap.org y haga clic en el cuadro en la parte inferior izquierda del mapa que dice "Falta de brote" para reportar un brote o utilizar la aplicación móvil HealthMap "Brotes Near You" (disponible en la tienda iTunes store y la tienda de Google Play). Por favor no dude decirle a sus pacientes que se refieran a Flu Near You reportar sus síntomas directamente a nosotros.

El color es intencional, si se mira a continuación, en el mapa hay una leyenda que explica lo que representa cada color. Está pensada para ofrecerle una imagen del nivel de actividad de la influenza en cada Estado. Ahora hay dos opciones que permiten cambiar los "datos de usuario contribuido" (quitando los pernos del mapa) o los "datos adicionales de gripe" (quitando el piso para colorear y lo que le permite ver las etiquetas de mapa administrativo).

En Flu Near You, hacemos un seguimiento utilizando los síntomas, en lugar de casos confirmados de la gripe. De esta manera, también podemos contar a las personas que no han visitado a su médico o su gripe se había confirmado por una prueba de laboratorio. Como informó síntomas que estaban experimentando, usted proporcionó la información necesaria para ayudar a entender cómo se comporta la gripe en su comunidad.

Acceder al enlace "Configuración" haciendo clic en la flecha junto a tu dirección de correo electrónico en la navegación superior. Desplácese hacia abajo hasta la sección de "Familiares" y haga clic en el botón "Añadir". Añadir la información del miembro y haga clic en "Guardar". También puede cambiar el estado de los familiares que nos informa haciendo clic en el botón activo o inactivo al lado de cada miembro de la familia.

Los Informes enviados por el usuario sobre síntomas experimentados durante la última semana empiezan a llegar el lunes por la mañana. Los pins aumentarán en número como personas sigan enviando datos de síntomas durante el día y semana.

Siga el enlace en su correo electrónico semanal para darse de baja de Flu Near You.

El objetivo de Flu Near You es proporcionar una visión en tiempo real de la influenza en su área. Para ello, necesitamos recoger información de los síntomas cuando ocurren. Por lo tanto, pedimos que cada semana nos informe sobre su estado de salud solo de la semana anterior.

Llevamos a cabo el estudio durante todo el año en vez de sólo durante la temporada de influenza por un par de razones. En primer lugar, es posible que un brote de gripe se produzca fuera de la temporada de gripe tradicional. Por ejemplo, la primera ola de la pandemia H1N1 golpeó en la primavera de 2009. Queremos capturar cualquier brote emergente, algo similar que ocurriera otra vez. En segundo lugar, nuestras formas de síntomas basado en salud nos permiten monitorear otras enfermedades que pueden tener diferentes a las temporadas de influenza. Ya tenemos una lista de síntomas más dirigida a los usuarios en Puerto Rico, que también supervisa el Dengue.

¡Ayuda a combatir las enfermedades ahora!

ÚNETE